Configuración de Red

New Year

Redes informáticas

Un conjunto de ordenadores conectados entre sí a través de cables, lineas telefónicas, wifi, satélites, etc que comparten datos y programas forman una red. Somos expertos en configuración de redes. Le instalamos cualquier tipo de red que usted necesite para su hogar o su empresa. Le ofrecemos una solución completa y personalizada. Desde la instalación de red más sencilla a la más compleja.

Redes locales, remotas y wifi

 

 

Redes locales

Timeline

Red local

Las redes locales están comprendidas en una misma área física como puede ser un edificio. Tiene una velocidad de transmisión muy alta. Todos los dispositivos pueden comunicarse con los otros y algunos pueden funcionar de manera independiente.

Redes remotas

Timeline

Red remota

Es posible conectar dos o más ordenadores a distancia como si estuvieran uno frente al otro. Crea la posibilidad de compartir archivos fácilmente y permite reducir los tiempos y costos en la realización de tareas específicas. Se reduce a su vez en infraestructura física a la hora de establecer redes de trabajo trayendo ventajas económicas a las empresas.

Redes Wifi

Timeline

Un escaparate al mundo

El Wifi es una solución de acceso a internet de manera inalámbrica mediante el cual sus clientes pueden conectar sus propios equipos portátiles, tablets, smartphones, etc. Es un servicio a clientes prácticamente indispensable hoy en día.

¡Wifi hasta 50 Kms!

 

 

 

 

  • New Year