Reparación y mantenimiento

New Year

Servicio técnico informático en Mallorca

Somos una empresa dedicada a dar servicio de mantenimiento a particulares y empresas desde hace más de 11 años. Nuestros técnicos informáticos son profesionales y tienen una amplia experiencia en la reparación de portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, smartphones, en recuperación de los datos de su disco duro en caso de pérdida o rotura, etc. Así mismo son especialistas en instalación de todo tipo de programas, sistemas operativos, configuración de redes, etc. Limpiamos su ordenador de virus, malwares, spyware y trojanos. Le instalamos drivers, periféricos, etc.

 

Recuperar la información

Timeline

Recuperación de datos del disco duro

Recuperamos en un 90% de los casos los datos de cualquier tipo de disco duro. En ocasiones el disco duro se daña y se pierden archivos, fotos, documentos, etc que son muy importantes para nosotros. Toda la información obtenida en nuestros talleres de reparación serán entregadas al cliente en un pendrive, cd, otro disco duro, y nunca serán utilizados por nosotros para ningún fín.

 

Taller de reparación

  • Reparación de ordenadores, PCs y Portátiles
  • videograbador
  • ¿Tiene problemas con su PC o portátil? ¿Le va muy lento? Le salen pantallas de publicidad? ¿Crees que tiene virus? ¿Crees que necesita una limpieza? ¿No arranca? ¿Necesitas instalar algún programa y no sabes cómo? ¿Pierde información? ¿Va muy lento? Si piensas que algo no va bien en tu equipo, no dudes en traérnoslo. Te quedará como nuevo a precios muy económicos.
  • Reparación de Tablets
  • cámara externa
  • ¿Tienes fallos en el Sistema Operativo? ¿Fallos en la conexión a Internnet? ¿No navega como debería? Si tienes cualquier problema con tu tablet, tráenosla y te la miramos sin compromiso.
  • Reparación y liberación de Smartphones
  • ¿Necesitas liberar tu móvil? Si tienes que liberar tu móvil o Smartphone porque te cambias de compañía, porque cambias de país o simplemente porque trabajas con otra compañía diferente a la de tu teléfono, nosotros te lo liberamos.

    ¿Tu Smartphone va muy lento? ¿La batería te dura muy poco? ¿Tiene virus? Sea cual sea la razón por la que tu teléfono no vaya bien, te lo solucionamos.