El local

image

En nuestra tienda informática de Palma de Mallorca podrá encontrar todo tipo de material informático. Portátiles, ordenadores de mesa, smartphones, tablets, sistemas de alarma, impresoras, monitores, teclados, ratones, cargadores, componentes de ordenadores, tarjetas de memoria, pendrives, antivirus, consumibles, etc.

Le asesoramos y orientamos en su compra para que quede totalmente satisfecho con el producto que se lleve.

Tenemos también un servicio de reparación de aparatos informáticos, limpieza formateado, quitamos lo virus, de su portátil, ordenador de sobremesa, tablet, etc para que vuelva a funcionar correctamente a precios muy accesibles.

Si no quieres moverte de casa, tenemos nuestra Tienda online con precios realmente buenos.

 

Nos encontramos en la calle Jaume Balmes 48, bajos derecha.

Nuestro horario de tienda es:

De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h

Sábados de 10:00h a 13:00h

 

Estaremos encantados de poder atenderle.

 

Para cualquier urgencia nos puede encontrar en el número de móvil: 693778847.

 

 

Productos estrella

Image 1 Consumibles Tenemos una amplia gama de consumibles compatibles para impresora que suponen hasta un 70% de ahorro. Tóners y cartuchos para todas las marcas de impresoras. Si lo que prefiere son originales, no dude en visitarnos, también los tenemos.
Image 2 Ordenadores de sobremesa Desde lo más básico para navegar por Internet hasta lo más completo y profesional. Tenemos ordenadores de sobremesa para todo tipo de usuarios. Aparte de los que tenemos en la tienda, se lo montamos a su gusto y se lo adaptamos al tipo de uso que le vaya a dar.
Image 3 Servicio técnico Si su tablet, pc, portátil, impresora o cualquier producto informático no va bien, se lo reparamos, limpiamos, le quitamos los virus (si hiciera falta) y se lo dejamos como nuevo para que pueda seguir usándolo durante mucho tiempo más.
Image 4 Diseño webCreamos el escaparate de su empresa. Le ofrecemos un diseño adaptado a su clientela, moderno, elegante y actual. Enseñamos lo mejor de su compañía a miles de internautas y las ventajas de elegirle a usted frente a otros. Creando confianza en su producto.